En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

miércoles, 18 de mayo de 2011

POEMA XX- NERUDA. (Abstract)

Yo la quise y a veces ella también me quiso
En noches como esta las tuve tantas veces entre mis brazos
Como no haber amado sus grandes ojos fijos
Pensar que no la tengo sentir que la he perdido
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla la noche esta estrellada y no está conmigo
Mi corazón la busca y ella no está conmigo
Ya no la quiero es cierto  pero cuanto la quise
Mi voz buscaba el viento para tocar sus oídos
Será de otro
Aunque este sea el último dolor que ella me causa y estos sean los últimos versos q yo le escribo
Le he preguntado a mi sombra a ver como ando

Video completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario