En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

viernes, 13 de mayo de 2011

Para mi princesa

Cuando te digo princesa, no es un simple adjetivo por muchos desgastado ya,
Es una exclamación del alma para gritar lo que en mi corazón escrito está.
Basta de las palabras que dicen expresar el amor
pero que no son reflejo de lo que expresa el corazón
Es por eso que hoy en esta declaración te declaro mi CD
(Compacto irreemplazable, inseparable, en unidad armónica sin que ello signifique la ausencia de pluralidades)
y con todo lo que te he dicho solo me queda una cosa por aclarar
una condición que te impongo sin ninguna contra-prestación,
pero tampoco sin discusión ni negociación:

- En toda tu vida lucha por ser feliz, alcanzando las estrellas, volando en el cielo azul, navegando en el ancho mar, cocinando en la soledad, hablando con la luna, escuchando un buen jazz, rozando con tus dedos la libertad, entretejiendo historias en una telaraña, bailando hasta el amanecer...

En fin cualquier cosa que te implique placer
no te dejes llevar por la corriente del temer
no abandones tu alma por el deber
no mueras mientras caminas con desganas
ni tiembles si alguna vez no ganas
al final del camino solo una cosa queda
y es el recuerdo de aquello que tanto amaste
y con ellos la llave al profundo mar del pensamiento

Y si te preguntas porqué te obligo a una cosa tan descabellada y anormal
no te preocupes princesa eso no esta mal
aunque el mundo este lleno de gente que se dice alejarse y buscar ser normal
te aseguro que siempre buscan la felicidad
solo que a diferencia de otros, a ellos les da miedo apostar
y no saben como lograr esa verdad
o quizá les da miedo no tener donde llegar
cuando lo que se busca tarda o llega de otra manera a la esperada.

De como buscarla mi consejo es no dejar de soñar
quien te dice que los sueños no se pueden hacer realidad?
si el universo conspira para darte aquello que realmente deseas lograr
aunque en ocasiones se obstine en hacerlo tardar.
y si lo que tienes es miedo de ese esperar
aunque no me veas a tu lado...
siempre y esto que quede claro
SIEMPRE voy a estar
para esperar contigo o buscar otra ventanita por donde salir a respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario