En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

viernes, 13 de mayo de 2011

Carta a un desconocido

Igual de ensordecedor, grande y descontrolada que me resulta la lluvia que cae en este momento, fue tu presencia en estos pocos segundos de vida que compartimos, desestabilizas mi razón y me haces querer salir huyendo de tu mano a ese mundo de esquizofrenias que con tanto placer me muestras.
No me arrepiento de haberte dejado ir ni tampoco te culpo, al final el tiempo es tan letal que nunca falla y los instantes valiosos lo son porque alteran esa normalidad tan acostumbrada, por pequeñas fracciones en las que se le gana la carrera al tiempo.
Desde hoy te declaro mi extraño especial, aquel que me hizo pensar que se puede soñar mucho más que volar, que eres tan libre como tus palabras se debilitan y tus emociones están en una emergencia caótica buscando el tan anhelado viaje intergaláctico.
Por último espero volver a saber de ti, aunque no te vuelva a encontrar y nuestro momento se haya quedado en secreto para el mundo, esperare leer tus lineas y reírme de tan prodigiosos versos cómicos y solo entonces haré el tan anhelado viaje a tu lado, aún sin que te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario