En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

viernes, 13 de mayo de 2011

Declaración

Ahora que puedo leer mis pensamientos con menos culpa y tengo la claridad para reflexionar sobre ellos, me doy cuenta de cuantas veces aleje muchos extraños por evitar des-encantarme de lo conocido y no esperar ya nada de lo desconocido, sin embargo hoy puedo decir que:
Mi corazón si está hecho para amar
la luz del mundo no para de irradiar
y por más que mi cabeza alejada pretenda estar
no estoy hecha para odiar
y menos para sola pasar
esta es mi declaración
estoy preparada para amar
y todo lo que ello pueda significar
desde ilusiones, rosas, besos y suspiros
hasta tristezas, falsos, llanto y decepción
pero no más soledad
esa que no construye sino que envenena
esa que altera y enajena
que te mata y cercena
esa fase de mi declaro hoy que ha de terminar
en el preciso momento en que estas lineas yo he de acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario