En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

miércoles, 28 de junio de 2017

Una noche con alguien llamado "Amor"


Siéntate a mi lado, hoy tengo muchas cosas que decirte amor, compre una botella de vino y muchas velas para adecuar el ambiente, es algo especial tu visita, llegas cuando menos lo espero y cómo me alegra tu llegada..


No sabes cuánto tiempo esperé para volverte a ver, muchas veces pensé que no lo ibas a hacer nunca más y que ya te habías olvidado de mi pero no fue así, volviste y llenaste mi vida de nuevo, me hiciste feliz, muy feliz. Me presentaste a esa persona que ahora es muy difícil sacar de mis pensamientos y junto a él vivi los mejores momentos.


Amor tu despiertas todo esto en mi, tú haces que sienta esa extraña sensación en el estomago, que me ponga a escribir como una niña, que ría tanto que ni sepa porque empecé a reír, que piense que solo existe él y yo en este mundo tan grande. Tú haces que junto a él todo sea perfecto, tú haces que yo nunca quiera separarme de él.


Sírveme una copa de vino porque hoy no es un buen día para hablar contigo y menos de ti, hoy me siento triste y sola porque siento que me  has decepcionado, pensé que esta vez era especial, que era único, que una oportunidad para sentirte de nuevo y para siempre, pero te fuiste tan rápido que ni me di cuenta, te fuiste y sin decir adiós, te fuiste sin pedir permiso. No te puedes ir así no puedes dejarme queriéndote y deseándote.


Dame otra copa por favor, hay veces que quisiera tomar tanto y así olvidar que existes y pensar que lo que tengo con él es un simple juego y nunca va a doler o nunca va a importar, sirve un poco más para no sentir este dolor tan grande que deja su ausencia. Vale la pena tomar contigo en estos momentos.


Creo que debo crecer, aceptar a veces que es momento que te vayas y no solo pensar mí sino también en él que en ocasiones tú no eres suficiente para estar juntos, quiero que lo acompañes y no lo dejes solo mucho tiempo, es bueno tenerte cerca y que él te tenga cerca así estará mucho mejor aunque yo no esté a su lado.


Espérame un segundo, voy a poner esa canción que me recuerda a ti , a él y a todo lo que vivimos juntos, me recuerda lo lindo que eres y a eso que me hacías sentir, Diooos como amo esa canción, amor tu nombre está escrito en cada palabra, ven baila conmigo antes de partir, cierra los ojos y abrázame, abrázame tan fuerte como si nunca me fueras a dejar ir y dame un beso de esos que me encantan, así guardarlo en mi memoria para esos momentos de tristeza y tu sonrisa para nunca tener motivos para ponerme triste.


Amor solo despídete bien para no dejarme ese sabor amargo en mi boca que hace más difícil todo, no me veas llorar así que da la vuelta rápido y nunca olvides que te esperaré. Solo recuerda que despedirme de ti es despedirme de él porque a él lo considero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario