En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

miércoles, 28 de junio de 2017

razones equivocadas

Queria verte por las razones equivocadas,
queria encontrarme contigo para sentir
que no estoy sola y cuento con tu apoyo,
para recordar como solian ser mis
mejores dias los que eran a tu lado,
pero entendí a tiempo que no es mas así
que todo lo que construimos lo perdí
que no va más un tu y yo y que los
espacios juntos a cada oportunidad
sin excusa, sin planear, escondidas,
con los demás o solos no van más
serán un asunto del pasado.
es decir, perdí una semana de discusión
en un segundo. Me dejé llevar por las
conversaciones continuas y mi subconsiente
asumió que todo era como antes y ya
nada nunca será como fue.
Menos mal cai en cuenta ahora que no me
ves, no se valen más lágrimas, no
puedo caer más.
Dejarte ir... este es el segundo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario