En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

martes, 17 de mayo de 2011

sin titulo

Como esperar nieve cuando amenaza el verano, es de inútil buscar llenar tus vacíos con alguien mas y en el remoto caso de que esto ocurra no durará mas que el breve momento en que dura un suspiro.
Pero que será esto que me oprime, estas ganas de llorar sin lágrimas y de no querer abrazos, mi corazón se responde, es una necesidad frenética de mi cuerpo de buscar sellar mis espacio, de estabilizar mis ausencias o de extinguirlas.
Eso me hace dormir, fumar, hablar, correr y pretender olvidar solo así postergo los plazos, olvido lo que me  aqueja y evito esa soledad que me recrimina a cada instante que no me deja descubrir las personas que están conmigo.
Si es así, entonces la vida humana es esencialmente soledad y puede esta llegar a su plenitud cuando estas acompañado, el reto es vivir plenamente y con calidad la soledad y si por algún sentido no eres capaz de acompañar tu soledad terminaras en el vacío del sinsentido, sin embargo esto no me puede nos puede llevar a buscar cualquier compañía, el acompañamiento del que te hablo es aquel en el que se encuentran dos soledades, sin dejar de existir cada una independiente por eso no hay temor a huir, solo buscan llenar el sinsentido, son dos almas que se necesitan mutuamente, sin la una no hay otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario