En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

lunes, 9 de mayo de 2011

se llama---- corazon de Susana VIdal

 no me canso de decirte corazon
 porque te quiero con todo mi amor,
 por eso veras que te lo digo con mayor razon,
 antes de que nuestro amor pierda su color
 ...
 toda la vida me he preguntado:
 ¿de donde es que vienes tu?
 ya que siempre te he adorado
 y para mi no hay nadie como tu
 lástima que nos encontemos tan lejos
 aunque siempre te he tenido en mi mente
 y asi seamos mas viejos
 de mi pensamiento nunca estaras ausente...
 nunca olvido el ayer
 siempre pienso en el mañana
 el momento en que te he de ver
 el cual se llenara de alegria, alegria
 alegria en nuestro corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario