En un rincon del alma tengo las penas que me dejaron los "adios",

se aburren los poemas que mi mano no escribió

y me hieren los "te quiero" que mi boca no pronunció

de que sirve pues la vida reservarme lo que siento como lo hago hoy

si tal vez este dia alguien que no me conoce escuchara mi voz

lunes, 9 de mayo de 2011

La cultura en general y no me refiero solo a libros sino también a otras expresiones artísticas cada vez son de menor acceso para el grueso de la población y muy a pesar de ello muchos esperamos con ansias que llegue este evento por las novedades literarias, las posibilidades de encuentro con los autores y las muestras creativas en general que montan escena... aunque muchas veces no pueda comprar mas que un libro o ninguno tal vez... ademas con Ecuador como invitado de honor esta imperdiblehttp://www.feriadellibro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario